Bajo el proyecto del estudio TDA Arquitectura y Urbanismo, Arlex ha sido participe en la instalación de unas mamparas y cabinas de reunión para la nueva sede de la Agència de Reisdus de Catalunya, es una entidad competente acerca de los residuos que se generan en Cataluña. El propósito de esta entidad, es poder realizar una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos. Además, poder conseguir proteger el medio ambiente.
La nueva sede ha sido ubicada en tres plantas de un edificio de nueva construcción situado en el Paseo de la Zona de Franca, de Barcelona, en la zona BcnFira District. Son los primeros edificios en España que logran la certificación Well Health-Safety Rating, que se han convertido ya en el corazón de la nueva área de negocios al sur de la ciudad.
El proyecto combina separaciones de salas de reuniones y áreas de trabajo colectivo con la mampara MA7 de doble cristal con salas individuales y reuniones con cabinas independientes MKAB como solución a necesidades de intimidad individual o reuniones. Salas de reuniones y despachos con mampara de doble cristal, de máxima transparencia y acústica. La configuración de planta cuadrada y núcleo central permite circular, colocando despachos y áreas de trabajo con vistas al exterior.
Las circulaciones se quiebran en su recorrido, perdiendo la monotonía habitual de los pasillos regulares. Las cabinas disponen de una completa conectividad y una atenuación acústica de 41dB que aseguran una máxima intimidad en llamadas telefónicas, trabajos con alta necesidad de concentración o reuniones de grupos reducidos.
CATÁLOGO ARLEX ARC IBERDROLA 2024